Té de Almendras y sus beneficios para la salud

Ya hemos comentado sobre la infusión de té de crisantemo para mejorar el sistema inmunológico. Pero ahora bien, ¿has escuchado hablar del té de almendras? Vamos para allá.


bubble tea

Propiedades y beneficios de las almendras


Tiene un alto contenido en antioxidantes

Las almendras poseen gran cantidad de Vitamina E, convirtiéndolo en un potente antioxidante. Además, cuentan también con propiedades antiinflamatorias.


Ayuda a controlar el peso

Su alto contenido en fibra ejerce un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal. Hay que tener en cuenta además que entre el 10 y el 15% de las calorías que contienen no son absorbidas por el organismo.


Tiene un importante aporte de grasas saludables

Más de la mitad del peso de la almendra se debe a su contenido en ácidos grasos: el 65 % son monoinsaturadas (como el aceite de oliva), el 26% poliinsaturadas y menos de un 10 % saturadas. El patrón de grasas más saludable.


¿Qué es el Té de Almendras?

El té de almendras o polvo de almendras es un té totalmente dulce, proveniente de Taiwán. A diferencia de los otros tipos de té, su textura es espesa y blanca. Por lo que también, puedes consumirlo frío o caliente. Este te permite disfrutar de un rico sabor, como también, te permite mejorar la actividad metabólica del cuerpo.


Además de tomarlo como infusión, puedes hacer más recetas con esto. Puedes realizar: Bubble Teas, postres, galletas y pan. (Ir al producto)


¿Cómo hacer la infusión del Té de Almendras?

Es muy fácil y rápido de hacer. Tan solo necesitas:

  • 1 o 1 1/2 cucharada de té o polvo de almendras (Ir al producto)

  • 1 taza de agua caliente

Lo revuelves y listo.



¿Te ha gustado este producto? ¡Coméntanos y dale me gusta!

No olvides compartirlo con tus seres queridos.


También, coméntanos qué otrosproductos, tips y recetas te gustarían conocer.

Recuerda que estamos #SiempreParaTi


Califícanos en Google

763 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo